Tuesday, March 25, 2008

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA


El "Institute for Global Environmental Strategies" está auspiciando un concurso titulado "Earth Day Photo Contest" para estudiantes de escuelas intermedias. Se les pide a los estudiantes interesados que tomen una fotografía de algo que está cambiando su ambiente local. Deben de tomar esta fotografía entre el Martes, 22 de abril y el Martes 29 de abril. El cambio puede estar ocurriendo en el patio de la casa del estudiante, afuera de la escuela, en un parque de su comunidad o en algún sitio lejano.

Los participantes deben de investigar y escribir una explicación del cambio que se ha documentado en la fotografía. La explicación debe contestar las siguientes interrogantes:

a. ¿Cuál es el cambio que se ve en la fotografía?
b. ¿Qué pudiera estar ocasionando este cambio?
c. ¿Se esperaba este cambio?
d. ¿Cómo podría afectar el cambio las áreas alrededor al mismo, a la gente?
e. ¿Cómo crees que se vería el área si se fotografiara en el futuro?

El concurso está abierto a todos los estudiantes de escuelas en los Estados Unidos que estén cursando en grados del qinto al octavo.

Las fotos y la explicación de lo documentado deben ser recibidos o tener el mata-sellos del correo en o antes del 9 de mayo del 2008.

Si algún estudiante que esté interesado en competir necesitara ayuda escribiendo su informe en el idioma inglés, puede contactarme escribiendo un correo electronico a puschwarz@aol.com....

POR FAVOR, NO DEJE DE COMPETIR SI SÓLO EL IDIOMA ES SU OBSTÁCULO



For more information about the contest and how teachers can use it in the classroom, visit http://www.strategies.org/EarthDayPhoto. If you have questions about the contest, please e-mail your inquiries to info@strategies.org.

No comments: